El delegado Juan Carlos Loera dijo que el objetivo es apoyar a familias de bajos recursos de la ciudad
Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) En un acto de solidaridad, este viernes comenzó la entrega de cobijas en la colonia Fronteriza Alta a donde acudió el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien informó que con ello inicia la entrega de cuatro mil cobertores.
El también representante del presidente de la República en la entidad dijo que ante el frente frío que se viene y hará descender la temperatura se decidió hacer una gestión ante la Secretaría de Bienestar y Diconsa para otorgar estas cobijas y repartirlas en las colonias con mayor necesidad.
Comentó que en esta demarcación se entregaron 250 unidades y el resto se hará entre hoy y mañana, con lo que se ayuda a que las familias estén más protegidas en esta temporada.
Para la señora Margarita Bernal Ramírez esta entrega es muy importante, ya que de esta manera la temporada invernal será más llevadera gracias a las cobijas que le entregó la delegación estatal de Bienestar en Chihuahua.
La señora Bernal Ramírez dijo que gracias al apoyo que acaba de recibir los días, pero, sobre todo, las noches serán menos frías ya que ahora “voy a dormir calientita”.
Con el propósito de proteger a las familias más vulnerables durante estos días, la delegación estatal de los Programas para el Bienestar continuará con la entrega de cobijas en colonias de la periferia.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.