En coordinación con la UACJ se presentó la Conferencia “Descubre tu Inteligencia y Rompe Paradigmas”.
Ciudad Juárez, Chih .- El DIF Estatal, en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), presentó la conferencia magistral “Descubre tu Inteligencia y Rompe Paradigmas”, ante 3 mil estudiantes de secundaria, así como de la UACJ y jóvenes que se encuentran bajo la tutela del Estado.
La ponencia, en la que se abordaron temas como el cambio de actitud ante la vida y los 8 tipos de inteligencia emocional, fue impartida por el reconocido conferencista de la ciudad de México, Rodolfo Bello Nachón, quien les compartió diversas historias y los exhortó a continuar estudiando, para que cuenten con más herramientas para elevar su calidad de vida.
Lo anterior, en cumplimiento a las instrucciones giradas por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, en el sentido de realizar actividades en beneficio de estudiantes de nivel Básico y Medio Superior, para impulsarlos a superarse y mejorar su entorno, informó Luz Cecilia Andrade, representante de DIF Estatal en Ciudad Juárez.
Óscar Ibáñez Hernández, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, comentó que la conferencia es una muestra del interés de la Gobernadora por la educación de las niñas, niños y jóvenes.
“Esto les va a cambiar la manera de pensar, para tener una vida mucho mejor. Se trata, de que piensen cómo van a cambiar su vida, y cómo van a cambiar a Ciudad Juárez con las herramientas y la educación que tienen”, agregó.
En el evento se contó además con la participación de la directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UACJ, Flor Rocío Ramírez Martínez así como de Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación Zona Norte y Ramiro Martínez, coordinador de Educación Zona Norte.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.