La JMAS realizó la reparación de un tubo de 10 pulgadas de diámetro que sufrió daño en su infraestructura, en la colonia Unidad Habitacional Emiliano Zapata, lo cual generó una fuga de agua.
Ciudad Juárez, Chih .- Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, para reparar el problema que se encontraba en el cruce de las calles Máximo Castillo y Eufemio Zapata, hubo la necesidad de cerrar varios pozos de agua, dejando sin servicio a zonas aledañas, ayer por la tarde se pusieron en funcionamiento nuevamente.
Tras encontrar el origen del problema, se observó una fisura en la tubería provocada por los cambios de presión ante los “apagones” registrados el fin de semana pasado.
La reparación del tubo culminó ayer por la tarde, se estuvo monitoreando hasta las primeras horas de hoy viernes, para garantizar que el problema no se volviera a presentar, por lo que al ver todo resultó exitoso, hoy dio inicio el relleno del área, para posteriormente hacer el bacheo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.