Ciudad Juárez, Chih. – Con la segunda etapa de entrega de anteojos que realizó el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL) en participación con el Gobierno Municipal se logró beneficiar a un total de 548 ciudadanos que padecen de alguna deficiencia visual.
El titular de la coordinación, Raúl González Ornelas, informó que esta segunda etapa se llevó a cabo únicamente del martes 9 al jueves 11 de enero, en las oficinas ubicadas en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.
Explicó que el martes fueron entregados 188 pares de lentes a un mismo número de beneficiarios, 200 más el miércoles y 160 el jueves.
Comentó que será hasta el mes de febrero cuando la dependencia ponga en marcha nuevamente el programa, por lo que pidió a la comunidad que necesita de este tipo de apoyos permanecer al pendiente.
La entrega de anteojos se realizó de manera conjunta con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), organismo que se encargó de practicar un examen de la vista a cada uno de los beneficiarios con la intención de que los apoyos atendieran sus necesidades visuales.
Cabe recordar que durante la primera etapa de entrega de anteojos se realizó durante el mes de diciembre, se logró beneficiar a un total de 818 personas.
Con ambas entregas suman ya mil 366 personas, las beneficiadas.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.