El partido del sábado pasado entre el América y León nos dejó una postal poca veces vista, pues el silbante central Fernando Hernández agredió al jugador Lucas Romero, de la escuadra de los esmeraldas propinándole un rodillazo luego de que éstos acorralaran al árbitro tras un gol del América que estaba siendo revisado por el VAR.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Esta tarde la Comisión Disciplinaria emitió un comunicado de prensa para dar a conocer la apertura de una investigación sobre lo sucedido en el Estadio Azteca, sin entrar en más detalles se informó que se calificarán todas las pruebas antes de emitir una resolución al caso, debido a que en algunos ángulos que han salido a la luz el día de hoy, el jugador también habría golpeado antes al silbante en esa misma acción.
Sin embargo, sin dar una respuesta contundente, muchos de los ex silbantes y compañeros de Hernández saben que su carrera corre peligro, pues podría pasar desde una suspensión momentánea hasta una definitiva.
Ttambién estaría en riesgo que perdiera su gafete FIFA que obtuvo en el 2018, Hernández además tendría que pagar una multa de 90 a 500 UMAS, unos 3 mil 112 pesos hasta los 51 mil 870 pesos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.