La Jornada 14 de la Liga Mx Clausura 2023 terminó en la frontera con el duelo entre Bravos y Atlas, ambas escuadras buscaban rescatar algunos puntos perdidos para colarse a la fase de repechaje. El Estadio Olímpico Benito Juárez albergó a las familias juarenses en el día de Pascua, quienes abarrotaron el inmueble.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Iniciado el encuentro de la mano del nuevo director técnico interino Diego Mejía, se esperaba que la victoria se pudiera lograr, sin embargo rápidamente el juego se le complicó a los que vestían de verde, pues solamente habían transcurrido unos minutos cuando al 6′ Julián Quiñones ponía el de la ventaja para la visita, ya con el 0-1 en la pizarra, el conjunto local intentó responder inmediatamente.
Para sorpresa de todos, Juárez se quedó sin Dueñas en el terreno de juego al 37′ por expulsión, los dirigidos por Mejía aún así lograron marcar cuando al 41′ Alan Medina conectó de cabeza un centro desde la banda derecha que terminó colándose a las redes rojinegras dándole el empate al partido 1-1.
A pesar de esta gran reacción, antes de finalizar el primer tiempo Fernández también se fue a los vestidores tras una doble amarilla, por lo que Juárez se quedó con 9 en la cancha.
Iniciado la parte complementaria del partido, con 2 hombres menos lograron contener los embates del Atlas quien desaprovechó la ventaja numérica que por cierto momento tuvo, ya que al 78′ Brian Lozano se fue también expulsado por doble amarilla.
Con un arbitraje sumamente cuestionado, el partido concluyó repartiendo puntos que no ayudaron a salir del fondo de la tabla a ambos equipos, quienes ocupan el lugar 13 (Atlas) y 14 (Bravos).
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.