La ronda de los Cuartos de final de la UEFA Champions League arranco el día de ayer en el Etihad Stadium, donde el Manchester City recibió al conjunto del Bayern Múnich.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El cuadro alemán ahora con Thomas Tuchel al mando buscaba dar la sorpresa de visitante, sin embargo el control fue totalmente del local quien con su juego en conjunto tuvo las oportunidades más importantes.
Éstas mismas fueron evitadas por el guardameta Summer del cuadro bávaro quien salvo en varias ocasiones la caída de su marco, pero al 27′ Rodri disparaba de fuera del área colgando el balón en la escuadra derecha del portero, siendo así el 1-0 a favor de los de Guardiola, con esto se llegó al medio tiempo.
Iniciado la parte complementaria del partido, los del Bayern se lanzaron a buscar el empate pero la claridad en su ataque no era la correcta para igualar el marcador.
Lo inesperado llegó cuando tras varios errores defensivos, al 70′ Grealish robo el esférico tocando a la llegada de Haaland quien centro para que Bernardo Silva anotará el 2-0 de la noche.
Cuando esto parecía que era definitivo, al 75′ el noruego Erling Haaland metía el que por el momento parece inclinar la eliminatoria a favor de los citizens con el 3-0 definitivo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.