El primer Clásico de Concacaf para Diego Cocca llego el día de ayer y apesar de que solamente fue amistoso, luego de lo visto en sus primeros encuentros como estratega se esperaba la victoria ante el vecino incómodo.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – A pesar de que esta convocatoria fue solamente con jugadores que militan en nuestra liga nacional, el encuentro arrancó en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en el que ambas partes buscaron salir tocando al inicio del partido, sin embargo la imprecision estuvo presente en los dos equipos por lo que el primer lapso concluyó con un partido sin tantas emociones y con un marcador 0-0.
Iniciada la parte complementaria del partido comenzó un poco más inclinado hacia el cuadro mexicano que tras un contragolpe al 55′ encontró la anotación de los pies de Uriel Antuna, lo que parecía darle la ventaja después de desplegar en esos minutos un mejor control de juego.
Ya con el 1-0 a favor, la escuadra azteca intentó seguir apostando por la contra a velocidad para buscar incrementar el marcador, a pesar de que en un par de ocasiones claras el balón fue intervenido por el guardameta y otra por el poste del arco, al 81′ el equipo de las Barras y las estrellas aplicó la misma dosis y gracias a Ferreira llegó el gol que les dio el empate, sin más el partido transcurrió sin acciones claras por lo que el encuentro terminó con la igualdad.
México suma ya 9 encuentros sin poder vencer a su similar de Estados Unidos y su próximo enfrentamiento será en las Semifinales de la Nations League.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.