Un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado colgado cabeza abajo con signos de tortura y mutilación en la carretera que conecta a Casas Grandes con la Colonia Juárez.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Un espeluznante hallazgo se registró en la madrugada de este día en la carretera que une a Casas Grandes con la Colonia Juárez.
El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado colgado cabeza abajo de un arco de vigilancia, presentando signos de tortura y mutilación, incluyendo la amputación de sus genitales que fueron introducidos en su boca.
El cuerpo tenía un letrero que lo identificaba como el violador de una niña de 5 años y amenazaba con hacer lo mismo a los que cometan ese delito. Este hecho ha causado gran conmoción en la sociedad local, y como medida de precaución se han suspendido las clases en la Academia Juárez y en la escuela primaria cercana a la institución, de acuerdo a lo reportado por el corresponsal de A Diario Network.
La comunidad se encuentra en un estado de pánico debido a las características del suceso, y se espera que las autoridades esclarezcan rápidamente lo ocurrido y den con los responsables. Este lamentable hecho vuelve a poner en el ojo del huracán la problemática de la violencia en la región.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/