La jefa de gobierno destacó la democratización del entretenimiento y la cultura para los capitalinos, el turismo y la conservación ambiental.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/David Gamboa) – La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, supervisó la construcción del Parque Aztlán en Chapultepec, un proyecto que busca democratizar el entretenimiento y la cultura, promover el turismo y conservar el medio ambiente.
La zona que anteriormente albergaba la Feria de Chapultepec se mantendrá a costos populares, con un espacio gratuito y beneficios ambientales a través de la infiltración de agua al acuífero. Además, la construcción del parque forma parte de proyectos impulsados por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para darle un nuevo sentido a una de las zonas verdes más grandes de la capital.
José Miguel Bejos, presidente de Mota Engil México, aseguró que la inversión en el nuevo parque Aztlán responde a las necesidades de una ciudad en constante modernización, y está a pocos meses de cumplir el sueño del gobierno de la ciudad de México de tener un espacio público para las familias mexicanas.
La secretaria del medio ambiente, Marina Robles García, afirmó que el proyecto se convertirá en una de las grandes bellezas de la Ciudad de México.
El bosque de Chapultepec y el parque Aztlán serán espacios para todos los habitantes de México, y también contribuirán al atractivo turístico de la ciudad. La democratización del entretenimiento y la cultura para los capitalinos, la conservación ambiental y el impulso del turismo son los objetivos del proyecto que Sheinbaum supervisa.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/