En un emocionante partido en el Estadio Jalisco, el Atlas venció 1-0 a las Chivas en el primer encuentro de cuartos de final de la Liguilla. El colombiano Quiñones marcó el único gol del partido al minuto 42.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Alexis González) – En el inicio de la Liguilla, los Cuartos de final tuvieron un gran inicio con el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco. Ambas escuadras salieron con la firme intención de ganar y conseguir la ventaja en el primer partido de la serie.
Durante el primer tiempo, el encuentro fue parejo y sin muchas oportunidades claras de gol. Sin embargo, las Chivas tuvieron una gran oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal al minuto 28. Víctor Guzmán fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero el portero Vargas adivinó la dirección del disparo y logró detenerlo, manteniendo el 0-0 en el marcador.
Ya en la recta final del primer tiempo, el Atlas logró abrir el marcador gracias a una gran jugada dentro del área de las Chivas. El colombiano Quiñones recibió un pase dentro del área y logró definir de forma magistral para poner a los locales en ventaja al minuto 42.
En la segunda mitad, las Chivas buscaron el empate con algunas llegadas peligrosas al área rival, pero la defensa del Atlas se mantuvo firme y logró mantener su portería en cero. La oportunidad más clara de la segunda mitad fue un potente disparo de larga distancia del mismo Quiñones, que terminó estrellándose en el travesaño.
Con este resultado, el Atlas se lleva la ventaja en la serie y deberá defenderla en el partido de vuelta en el Estadio Akron el próximo domingo. Por su parte, las Chivas tendrán que buscar la remontada en su casa si quieren avanzar a las semifinales de la Liguilla.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/