Gobernadora advierte que alcaldesa de NCG, Cynthia Ceballos, deberá pagar si se demuestran sus nexos con el crimen organizado.
Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – La gobernadora María Eugenia Campos Galván ha dejado en claro que no tolerará ninguna conexión entre la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Ceballos, y el crimen organizado.
Ante las versiones y denuncias de los regidores del municipio, Campos Galván advirtió que si se comprueban los presuntos nexos, Ceballos deberá asumir las consecuencias de sus actos.
En un contundente posicionamiento en días pasados, la gobernadora expresó: “No permitiremos que ningún policía que haya reprobado, que no tenga control de confianza, que no esté profesionalizado y, lo que es peor, que sepamos que está inmiscuido con el crimen organizado, siga siendo parte de las instituciones a cualquier nivel. No los vamos a dejar que sigan trabajando”.
Campos Galván también hizo hincapié en el caso de los elementos de la policía municipal de Nuevo Casas Grandes que se encuentran amparados para evitar someterse al examen de confianza. Según sus palabras, estos individuos son “personas que no merecen esa tarea de servir y proteger”.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/