Recomiendan a los visitantes acudir a locales en donde se expongan a la vista los precios de los artículos para no llevarse una sorpresa.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social del Municipio, informó que se han reducido las quejas en contra de los locatarios de la Feria Juárez 2023 por los altos precios de los artículos que ahí se expenden.
“Las quejas por este motivo, el de los altos precios, han venido a menos, y aun y cuando no es responsabilidad municipal, la dirección correspondiente lleva a efecto labores de supervisión para atender cualquier situación que al respecto se llegue a presentar”.
Recomendó a los visitantes acudir a los lugares en donde se expongan a la vista los precios con la intención de no llevarse una sorpresa a la hora de pagar la cuenta.
Señaló que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y los organizadores de la Feria Juárez vigilan los módulos de ventas, mientras que el Gobierno Municipal está pendiente de que no se vayan a presentar abusos contra los asistentes.
Nájera Payán invitó a los juarenses a no dejarse engañar y comprar alimentos o bebidas en los módulos donde los precios son visibles.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/