Combina tus tacos favoritos con vinos tintos y sorpréndete con la sinfonía de sabores. Rompe los paradigmas culinarios y atrévete a probar esta combinación inesperada. ¡No te lo pierdas!
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La comida mexicana se distingue por su intenso sabor, texturas y aromas, y ahora, se abre a una nueva experiencia culinaria: el maridaje de tacos y vino. Aunque pueda sonar inusual, esta combinación ofrece sabores inigualables y una sinfonía de sensaciones para el paladar.
El taco al pastor, uno de los más queridos y populares tanto en México como en el extranjero, se convierte en la estrella de esta combinación. Su sabor único y su versatilidad para ser acompañado por distintos ingredientes hacen del taco al pastor el candidato perfecto para maridar con vino.
“El placer de la comida y del vino nos conduce a un mundo fascinante, habitado por aromas y sensaciones que en conjunto causan esa armonía llamada maridaje. Teniendo conocimiento de sus propiedades, podemos generar nuevas experiencias y profundizar en las emociones”
Jenny Loeza, Brand Manager de Reservado de Concha y Toro
Para lograr un maridaje perfecto, la experta recomienda explorar, combinar sabores, sensaciones y aromas. Es importante probar la comida y el vino por separado, mezclarlos dentro de la boca y limpiar el exceso de grasa con un sorbo de vino. Además, se sugiere seguir los puntos clave de cata de vino: vista, nariz y boca, para apreciar todos los aspectos de la experiencia.
¿Estás listo para romper paradigmas y explorar nuevos sabores?
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/