La invitación a la ciudadanía es para que reporte su bache al número (656)341.1237
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) – Derivado de las múltiples visitas que realiza constantemente la Diputada Federal Daniela Álvarez a las colonias de Ciudad Juárez, donde la mayor queja y solicitud que se recibe por parte de la ciudadanía es la de cubrir los baches que constantemente son reportados al municipio de Ciudad Juárez pero no son atendidos, es que el día de hoy se dio arranque a esta campaña “Repórtale tu bache a Daniela Álvarez”.
“Iniciamos con esta campaña que comenzará reparando los baches de las avenidas principales. Esto se realizará con asfalto en frío. Nos concentraremos en aquellos baches u hoyancos que llevan meses dañando los automóviles que transitan por las avenidas con mayor flujo vehicular. Posteriormente, atenderemos los reportes que se vayan recibiendo por WhatsApp.
Desde el mes de mayo, el Presidente municipal anunció un operativo de bacheo permanente. Sin embargo, la realidad es que las avenidas principales de nuestra ciudad cuentan con hoyancos y baches que, a pesar de ser reportados constantemente por la ciudadanía desde hace algunos meses, no son atendidos.
Sabemos que hay una inversión de 43 millones de pesos destinados a la compra de 6 camiones para bacheo y la contratación de más de 20 servidores públicos que estarían atendiendo la problemática de los baches en la ciudad. Sin embargo, la realidad es que el problema se agrava y los baches siguen sin ser cubiertos. La gente está cansada de esperar. Con el fin de apoyar a la comunidad y contribuir a tener una mejor ciudad, es que a partir de hoy estaré acudiendo personalmente y acompañada de mi equipo de colaboradores a cubrir los baches que la ciudadanía me reporte”, comentó la Diputada Daniela Álvarez.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.