El exoficial afirmó que las pruebas se han mantenido en secreto
Estados Unidos (ADN/Adriana Saucedo) David Grusch, un ex oficial de Inteligencia de Estados Unidos, denunció a la Administración de Joe Biden por supuestamente ocultar un programa que posee pruebas físicas de naves extraterrestres.
El exjefe de inteligencia aseguró que EE. UU. posee tecnología de origen no terrestre.
Grusch afirmó que las autoridades estadounidenses recuperaron una aeronave no humana y que dentro de ella había restos biológicos no humanos. Además, dijo que el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre OVNIS le pidió en 2019 que identificara todos los programas altamente clasificados relacionados con la misión del grupo de trabajo.
David Grusch, de 37 años de edad, fue un funcionario de alto rango de inteligencia de la fuerza aérea con una importante carrera. En abril, decidió denunció que existen proyectos secretos ilegales que están en posesión de “naves intactas” y “parcialmente intactas” de origen no humano.
Aunque Grush asegura no haber visto las naves, dice que entrevistó a las personas que trabajan en los proyectos secretos y estos le proporcionaron información
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.