Se puede realizar en línea o presencial.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – En apoyo a la comunidad estudiantes para que no interrumpan sus estudios por cuestiones económicas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez habilita el proceso para solicitar una prórroga en el pago de la inscripción del semestre agosto-diciembre 2023.
A partir del viernes 4 de agosto, y hasta el sábado 5, los alumnos de nuevo ingreso y reingreso podrán solicitar en línea una prórroga del pago de inscripción.
El trámite presencial se podrá realizar el sábado 5 de agosto en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, en un horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
Para hacer la solicitud de manera virtual, los estudiantes deberán ingresar al sitio
https://escolar.uacj.mx/inscripciones/, seleccionar el apartado correspondiente a la solicitud de prórrogas y marcar en cuántos pagos se les facilita pagar la totalidad de la inscripción.
El periodo regular de inscripciones de la UACJ se realizó del 14 de junio al 3 de agosto.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.