La situación que esta viviendo la Selección Femenina de fútbol Española sigue causando revuelo después del caso entre Rubiales y Jenni Hermoso, por lo que una de las referentes de esta Selección, Alexia Putellas, rompió el silencio al igual que sus compañeras exigiendo cambios dentro de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y mostrando todo su apoyo a Jenni.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Después de lo ocurrido en la final del reciente Mundial Femenino en Australia, las jugadoras han comenzado a exigir que se tomen las medidas adecuadas en contra de Rubiales y que cambie la forma en que han sido tratadas.
Mencionando lo siguiente: “El fútbol femenino no ha estado en la lista de prioridades en la clasificación de la Eurocopa, un día antes del partido teníamos que coger un avión a las tres de la mañana”.
Además, las jugadoras comentaron que mientras sus rivales viajaban en avión ellas tenían que aguantar muchas horas en autobús.
Hoy se ha informado que las futbolistas Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez, serán las testigos del caso Rubiales, donde testificarán por videoconferencia el próximo lunes 2 de octubre.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.