Se recomienda a la ciudadanía tomar previsiones en planeación de trámites
Ciudad Juárez, Chih .- El titular de Recaudación de Rentas, Rogelio Loya Luna, informó que el jueves 12 de octubre las oficinas estatales permanecerán cerradas por motivo de la conmemoración del Día de la Raza.
Detalló que los siete módulos en los que normalmente se realizan diferentes gestiones estarán sin funcionamiento, además del correspondiente al estadio de béisbol Juárez, en donde se efectúan trámites de Repuve.
Por lo anterior, se recomienda al público en general tomar las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias, ya que las actividades se reanudarán el viernes 13 de octubre en su horario habitual.
En lo respectivo a las oficinas del Registro Civil que se ubican en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), se indicó que mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.
En cuanto a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), únicamente tendrá disponibles cuadrillas de emergencia.
Las instancias relacionadas con urgencias médicas y de seguridad como Protección Civil, Fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, brindarán el servicio de manera regular.
El Gobierno del Estado le recuerda a la ciudadanía que dispone de diferentes medios alternos para realizar sus pagos, tales como cajeros digitales ubicados en algunos centros comerciales y tiendas de conveniencia, la página de oficial de Gobierno del Estado y por medio de Whatsapp.
El día de asueto está contemplado en el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del estado de Chihuahua.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.