México celebra el Día de los Muertos: el pasado 22 de octubre, Ciudad de México albergó un desfile de Catrinas con cientos de personas disfrazadas de esqueletos. ¡La fiesta comienza el 31 de octubre!
Ciudad de México (ADN) – El desfile de disfraces de este año fue un éxito. Un gran número de participantes se reunieron el fin de semana pasado para mostrar sus mejores creaciones de disfraces.
El ambiente era festivo, con disfraces de todos los colores y estilos imaginables. Desde disfraces de superhéroes a disfraces de animales, había algo para todos. Los participantes desfilaron por el centro de la ciudad, entreteniendo a los espectadores con sus disfraces únicos.
Los mejores diseños fueron premiados con una gran cantidad de reconocimientos y regalos. Los disfraces más creativos y originales también recibieron elogios de los jueces. Algunos de los disfraces más destacados fueron una versión de tamaño natural del famoso personaje de Star Wars R2-D2, una máscara de zorro realista y una versión a escala de Iron Man.
Los organizadores del desfile también crearon una galería de fotos de los participantes que tuvieron la oportunidad de compartir sus disfraces con el mundo. La galería fue proporcionada por el sitio web de Sputnik, que permitió a los espectadores ver los diseños únicos de los participantes.
Todos los que asistieron al desfile salieron encantados con la cantidad de creatividad y trabajo que se mostró. Los disfraces fueron un recordatorio de que hay mucho talento y creatividad en nuestra ciudad. Si te perdiste el desfile, todavía puedes disfrutar de los disfraces de los participantes visitando la galería de fotos de Sputnik. No te pierdas la oportunidad de ver algunas de las mejores creaciones de disfraces de esta época y de ser testigo de la creatividad de la ciudad.
[Con información de Sputnik]
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.