Ciudad Juárez, Chih. – Dentro de los operativos semanales que realiza el Departamento de Gobernación en Ciudad Juárez, se encuentra la visita e inspección a los balnearios que se encuentran registrados en el padrón de la dependencia para verificar que estos espacios públicos estén funcionando con el permiso adecuado para el consumo de alcohol.
Desde el año pasado se tiene el registro de 21 lugares como balnearios o albercas, que abren sus puertas al público en general por temporada de calor.
La expedición del documento permite el ingreso de bebidas embriagantes a los centros recreativos para su consumo, con excepción de bebidas en envases en vidrio.
Los requisitos para hacer el trámite ante la dependencia son: autorización de Protección Civil municipal, que acredita al personal de salvavidas, solicitud ante Gobernación y pago en Recaudación de Rentas (varía según los meses en operación).
Las sanciones por no contar con el permiso correspondiente para la venta de alcohol, pudieran generar sanciones de 45 a 250 días de salario.
Para más información se puede marcar al teléfono (656) 6293300 ext. 55617 y 55684, o acudir a las oficinas de la dependencia en Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln 1320 y calle Zempoala en Fraccionamiento Córdova-Américas.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.