La Fiscalía da a conocer que el celular de Ismael Villagómez Tapia esta desparecido, y que, además, en el sitio no se encontraron elementos balísticos.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- El fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas confirmó esta mañana el homicidio del fotoperiodista de El Heraldo de Juárez, Ismael Villagómez Tapia, y mencionó que por lo pronto no se tienen pistas sobre el móvil del asesinato.
Ismael Villagómez Tapia, conocido en el medio periodístico como “El Tiger” , se registró a la 1:30 de la mañana en la calle Sinaloa y Artículo 27, de la colonia Fronteriza Alta, de un balazo certero en la cabeza lo que provocó la expulsión del ojo derecho.
El fiscal Carlos Manuel Salas, hizo énfasis en desligar el trabajo periodístico del atentado, dejando abierta la posibilidad de que el móvil provenga del trabajo complementario que desempeñaba “El Tiger” como conductor de la plataforma In Drivers.
Externó que entre las líneas de investigación se sigue el trabajo en el medio local, y como conductor, sin embargo, si fue notorio que el Fiscal intentó desligar el homicidio con el trabajo desempeñado como fotoperiodista de parte de Villagómez Tapia.
Dato a destacar, es que el celular de la víctima no fue localizado lo mismo que el casquillo de la bala que le provocó la muerte, por lo que se presume, que él, o los asesinos, limpiaron la escena del crimen.
Indicó que el mediodía del jueves, fueron citados a declarar los familiares de la víctima con la intención de rescatar alguna información que pueda servir a esclarecer el asesinato.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.