La J+ informa a la ciudadanía juarense que el problema que se presenta en el colector que conduce las aguas de drenaje a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Laguna de Patos, es mayor a lo que se había prefigurado inicialmente.
Ciudad Juárez, Chih .- Por tal motivo, desde las primeras horas de este viernes, hasta el lugar se desplazaron dos orugas para perforar hasta una profundidad de 15 metros en la búsqueda del tapón en el colector, el cual va a tener que ser intervenido para verificar qué es lo que lo mantiene taponeado.
Vale la pena resaltar que se trata de un trabajo riesgoso, tanto para la vida de nuestros empleados como para el equipo desplazado hasta la zona, ya que se trata de un terreno arenoso.
En el mejor de los casos, se requerirá de 48 horas más para poder dar solución a este problema que afecta a un amplio sector del suroriente de la ciudad.
Rogamos su comprensión y pedimos a la ciudadanía no tirar basura ni grasa en el drenaje, así como no abrir las tapas de las alcantarillas cuando llueve, ya que este fue el origen del problema que se presenta actualmente.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.