Chihuahua, Chih. – Chihuahua cerró su participación en el handball de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018 con dos platas para el equipo femenil y dos bronces para el varonil.
En la categoría Juvenil Femenil las Adelitas de Chihuahua protagonizaron un gran partido ante la selección de Nuevo León, quien terminó imponiéndose al son de 17 – 14 para arrebatarles el oro a las locales, mientras que el bronce fue para el Estado de México.
Por su parte, en la Superior Femenil, de nueva cuenta el conjunto anfitrión trató de conquistar la posición de honor, sin embargo cayó ante Sonora por 22 a 18 y Nuevo León se quedó con el tercer puesto.
Ambas finales femeniles se disputaron ante una muy buena asistencia del público a la cancha del Centro Deportivo Tricentenario, de la capital chihuahuense.
Respecto a la rama varonil, los equipos de Chihuahua lograron quedarse con los dos bronces que disputaron, el primero ante Baja California en lo que resultó ser un juego muy ofensivo con marcador final de 30 a 29, en la categoría cadetes.
A su vez, en la Superior Varonil, los Dorados de Chihuahua se impusieron por 26 a 21 ante Sonora.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.