El Fiscal Zona Norte, Carlos Manuel Salas, informó que un testigo protegido ha ayudado en el esclarecimiento de la activista, cuyo cadáver fue localizado el 29 de noviembre en un yonque ubicado en el sur poniente.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– El Fiscal Carlos Manuel Salas, informo que hay una persona detenida y un testigo protegido en el caso del asesinato de Karina Dominguez Rubio, cuyo cadáver fue localizado el pasado 29 de noviembre en el interior de un yonque ubicado en el poniente de la ciudad.
El Fiscal en la zona norte, mencionó que las investigaciones han arrojado que en el homicidio de la activista participaron al menos dos sujetos, uno de los cuales ya se encuentra detenido, mientras que del otro presunto involucrado se está a la espera de que un juez libere la orden de aprensión para detenerlo.
Agregó que un testigo protegido ha proporcionado información que ha emitido esclarecer el homicidio de Domínguez Rubio, quien fue reportada como desaparecida el 13 de noviembre.
Después de 16 días de permanecer en calidad de desaparecida, la activista Karina Rubio Domínguez, de 36 años, fue localizada sin vida este miércoles 29 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Karina era consejera de Renace y Vive Mujer, una asociación que impulsa actividades en contra la violencia de género, a través de la capacitación a mujeres para identificar, denunciar y superar la violencia.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.