Cruz Pérez Cuéllar, dijo que respecto a este tema son cuidadosos pues la intención es continuar con la inauguración de obras, sin incurrir en alguna violación a la ley electoral.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El gobierno municipal analiza los programas y proyectos que deberán suspenderse para evitar incurrir en algún tipo de delito durante la veda electoral.
Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal, informo que respecto a este tema son cuidadosos pues la intención es continuar con la inauguración de obras, sin incurrir en alguna violación a la ley electoral, sin embargo, programas como las Cruzadas en colonias deberán suspenderse.
“Hemos tomado la decisión de seguir con las obras que alcancemos a inaugurar, dar un informe el 28 o 29 de febrero de qué es lo que se está haciendo pero que no se podrá inaugurar, y hemos sido cuidados de buscar pues evitar que el hacer alguna cruzada muy grande se pueda malinterpretar”, dijo.
Dijo que en cuanto a la entrega de programas de apoyos como los destinados por la dirección de Desarrollo Social se deberán suspender a excepción de las despensas.
“Se deben suspender, salvo, entiendo que en el apoyo alimentario de las despensas si se puede seguir, pero ahorita el secretario del Ayuntamiento está haciendo la revisión y el análisis, porque insisto queremos ser muy cuidadosos” dijo.
Agregó que la campaña nacional dará arranque el 01 de marzo, mientras que la local será a partir del 01 de abril, misma que tendrá una duración de 35 días.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.