En su mensaje, Mario Castañeda, Manuel Dikens y Marisela Terrazas, candidatos por los distritos federales 01, 03 y 04, criticaron a las autoridades federales y municipales.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Los candidatos a una diputación federal de la Alianza Frente por México, iniciaron campaña de manera conjunta con un acto llevado a efecto en El Chamizal, concretamente en donde hace meses particulares pretendieron colocar una casa de cambio.
Mario Castañeda, Manuel Dikens y Marisela Terrazas, candidatos por los distritos federales 01, 03 y 04, criticaron lo hecho por las autoridades federales y municipales, y mencionaron que el lugar, en donde se echó abajo el proyecto de la instalación de una casa de cambio, es el reflejo de lo que consideraron actos de corrupción.
Los tres coincidieron en la necesidad de lograr el mayor número de escaños posibles en el congreso de la unión para lograr un equilibrio democrático en el país, y para ser un contrapeso para quien llegue a la presidencia de la república.
Mencionaron su interés de establecer una campaña de acercamiento a la gente, para lo cual, según lo dijeron, habrán de gasta suela, saliva y esfuerzo por conseguirlo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.