Brighite Granados de La Rosa, dirigente estatal de Morena, considera que los delitos por los que el es mandatario es juzgado, causaron un daño irreparable a la entidad y sus habitantes.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Brighite Granados de La Rosa, dirigente estatal de Morena, manifestó su inconformidad a la petición hecha por un grupo de ciudadanos al Supremo Tribunal de Justicia para que dictamine permitir a César Duarte llevar en arraigo domiciliario el juicio que en la actualidad enfrenta.
Este martes, ciudadanos oriundos de Parral, llevaron a efecto una caravana que concluyó en las afueras del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y en donde, a través de una manifestación exigieron el cambio de medida cautelar en contra del exmandatario.
Granados de La Rosa, precisó que cualquier intento de liberación de César Duarte es un insulto a la ciudadanía y un desafío a la justicia, ya que los delitos por los que se le llevó a juicio causaron un daño irreparable a la entidad y sus habitantes.
“En ningún momento respaldaremos acciones que vayan en contra de estos principios, ni tampoco interferiremos en las decisiones judiciales”, manifestó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.