Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    octubre 18, 2024 | 9:26

    Inaugura Alejandro Pérez Cuéllar la Casa del Cambio y Whastapp para contacto con la ciudadanía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro Pérez Cuéllar, candidato de Morena, inaugura su casa de campaña en Ciudad Juárez, prometiendo un cambio en la frontera y una gestión abierta a los ciudadanos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un evento que marca un hito en su carrera hacia el distrito 04 Federal, Alejandro Pérez Cuéllar, el candidato de Morena, ha inaugurado la Casa del Cambio, un centro neurálgico para su campaña que simboliza la apertura y la voluntad de escuchar a los habitantes de Ciudad Juárez. La inauguración no solo fue un acto ceremonial, sino también una plataforma para presentar sus ambiciones y compromisos hacia la transformación de esta urbe fronteriza.

    La Casa del Cambio, ubicada estratégicamente en el corazón de Ciudad Juárez, pretende ser más que un lugar físico para reuniones y eventos políticos. Pérez Cuéllar ha subrayado su importancia como un espacio de organización, capacitación y, sobre todo, de diálogo con los ciudadanos. La iniciativa busca recoger inquietudes y propuestas que contribuyan a la elaboración de un plan de gobierno que responda efectivamente a las necesidades locales.

    - Publicidad - HP1

    Este nuevo espacio, situado en el bulevar Tomas Fernández número 8581 interior 2, se promete como un punto de encuentro para los ciudadanos interesados en contribuir y ser partícipes del cambio propuesto por Pérez Cuéllar para la región fronteriza. Con horario de atención de 09:00 a 20:00 horas, la casa de campaña se establece como un símbolo de la accesibilidad y la transparencia que Pérez Cuéllar desea imprimir en su gestión.

    En este sentido, el candidato ha destacado la importancia de mantener un diálogo abierto con la población, asegurando que su equipo estará siempre disponible, tanto física como digitalmente, a través del número de WhatsApp 656-266-07-40, para escuchar y atender las necesidades y propuestas de los juarenses.

    Además de ser un punto de encuentro ciudadano, la Casa del Cambio servirá como un símbolo del deseo de Pérez Cuéllar de acelerar el progreso en Ciudad Juárez. El candidato ha hecho énfasis en la situación de rezago que enfrenta la ciudad, a pesar de su gran población, y ha prometido luchar por un mayor presupuesto y por la creación de un fondo especial de infraestructura para ciudades de más de un millón de habitantes. Este fondo, inspirado en modelos existentes como el Metropolitano para la Ciudad de México, busca dar certeza y desarrollo a zonas urbanas densamente pobladas.

    Pérez Cuéllar también ha destacado la importancia de trabajar con pasión por Ciudad Juárez, y se ha mostrado optimista ante el apoyo y las propuestas recibidas de los ciudadanos. Ha reiterado su confianza en una victoria contundente tanto para él en el distrito como para su partido en la ciudad y el estado, subrayando la importancia de presentar proyectos viables y concretos, en lugar de limitarse a la crítica o la denostación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrega Alcalde Jesús Valenciano Láminas a Familias de Colonia Laderas del Norte tras Tromba

    El alcalde Jesús Valenciano brinda apoyo a familias afectadas por la lluvia en Laderas del Norte. Juntos trabajamos por un mejor futuro #ApoyoComunitario

    Repara personal de Obras Públicas baches en carretera federal de Delicias para garantizar seguridad de los automovilistas

    "Comprometidos con tu seguridad, el equipo de Obras Públicas en Delicias atendió reportes de baches en la carretera federal. #SeguridadVial #GobiernoMunicipal" #Delicias #ObrasPúblicas
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto