Frente a la cercanía del primer año de la tragedia del 27 de marzo del 2023, los obispos de Juárez y de El Paso, ofician misa en memoria de las víctimas.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – A un par de días del primer año de la tragedia del INM, los obispos de Juárez y El Paso, Texas, José Guadalupe Torres y Mark Seitz, celebraron de manera simultánea una misa en memoria de los 40 migrantes fallecidos la noche del 27 de marzo del 2023.
Personas en condición de movilidad, portaron el nombre de cada una de los migrantes fallecidos en el incendio ocurrido en la estación migratoria ubicada a un costado del puente internacional Lerdo.
Los migrantes que asistieron a la misa llevada a efecto en Catedral, fueron recibidos por los obispos y por el director de la Casa del Migrante, Francisco Bueno, además de que estuvieron representantes de algunos otros organismos que brindan apoyo a los migrantes.
Francisco Bueno, declaró que aún no hay justicia, y que las condiciones de injusticia que llevaron a la tragedia, siguen vigentes.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.