Denuncian el interés de la gobernadora por impedir la reelección de varios legisladores morenistas, valiéndose para ello de las autoridades electorales.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Un grupo de manifestantes de Morena se apostaron en las afueras del Tribunal Estatal Electoral, para exigir que la gobernadora Maru Campos deje de intervenir en la denuncia que Adriana Terrazas interpuso por presunta violencia política de Genero en contra del Grupo Parlamentario de Morena.
Esta situación, pone en riesgo la reelección de varios diputados locales de Morena, cuyos nombres aparecen en la denuncia de la actual presidenta del Congreso del Estado, y que ahora deberá resolver el IEE, situación que se pudiera prolongar hasta después del 25 de abril, día en la que inician las campañas.
Los manifestantes iniciaron la protesta frente al Congreso del Estado para luego pasar hasta el Palacio de Gobierno en donde mencionaron la presunta complicidad de la Gobernadora y el IEE para obstaculizar la reelección de diputados morenistas.
De ahí tomaron la calle Universidad para llegar al Tribunal Estatal Electoral, en donde con pancartas en mano y guiados por los diputados de Morena denunciaron la complicidad que el IEE sostiene con la gobernadora Maru Campos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.