Jose Guadalupe Torres, llama a los miembros de los grupos criminales a reflexionar para lograr esa conversión por la que tanto se pide en rezos y plegarias, a través de la grey católica.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El Obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres, se dirigió a los generadores de violencia en esta ciudad, a los que les pidió pactar una tregua con motivo de la Semana Santa.
“La tregua no debe ser por un día, o, dos, es una definitiva, una paz auténtica”, dijo desde el pulpito dirigiéndose a los feligreses presentes en la homilía de esta mañana.
“Se deben tomar decisiones radicales, es decir, una tregua de paz es de toda la vida, es de siempre, es cambiar nuestros corazones, nuestras mentes para toda la vida”, agregó.
Indico que ante la complicada dinámica que sigue la ciudad, se les hace el llamado a la reflexión, a convertirse y dejar el mal camino, para lograr una ciudad más pacífica tanto para quienes aquí habitan como para visitantes.
“Vienen tiempos mejores de paz, de tranquilidad, de alegría para todos los pueblos, un anuncio que da esperanza y gozo”, ha mencionado en otras ocasiones Torres Campos como parte de las lecturas que se leen durante las eucaristías.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.