A un año del acuerdo para renovar la plantilla de camiones y mejorar el servicio a cambio de un aumento en el costo del pasaje, los problemas siguen sin resolverse.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – A un año de la firma del convenio entre las autoridades estatales y los concesionarios del transporte para mejorar el servicio a cambio de un incremento en el costo del pasaje, la diputada federal por el PT, Lilia Aguilar, considera que al gobierno de Maru campos le ha faltado autoridad para poner orden, porque a su juicio el acuerdo ha quedado inconcluso.
“Vemos la falta de autoridad que tiene el gobierno del estado con sus acuerdos, porque la Gobernadora insiste desde hace un año que ya se va a mejorar el servicio, sin embargo, vemos que el problema se mantiene en Ciudad Juárez”, dijo.
“No hay una organización en el transporte, y hoy en día están cobrando una tarifa más alta que no se justifica”, señalo la diputada del PT.
“Ya se cumplió un año del tarifazo a los usuarios de Ciudad Juárez y de Chihuahua, y se supone que había un acuerdo con los transportistas para que mejoraran el servicio, aún no vemos nada de esto en las calles”, dijo la diputada, quien busca la reelección por el tercer distrito federal.
“La falta de interés de mejorar el servicio de parte de los concesionarios, habla de la falta de autoridad que tiene el gobierno del estado con sus acuerdos, porque la Gobernadora insiste desde hace un año que ya se van a cambiar los camiones y esto sigue sin suceder”, concluyó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.