“Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre, y nos vemos en territorio”
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo) .- Rubí Enríquez, presidenta del DIF y esposa del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, emitió un comunicado para agradecer a los juarenses sus muestras de solidaridad, luego de la experiencia vivida la tarde-noche de este martes, cuando elementos de la Fiscalía Anti corrupción llevaron a efecto un operativo en la vivienda familiar.
Con la voz entrecortada, mencionó que no se había dado cuenta del rostro mezquino de la política hasta que (esta) invadió lo espacios más íntimos de su vida familiar con la clara intención de dañar, en clara alusión al operativo que llevó a la clausura de su vivienda en el Fraccionamiento Campestre.
“Solo quiero decirles que me niego tajantemente a aceptar esta forma de hacer política, (es) como si la angustia fuera el precio que hay que pagar por pretender hacer las cosas de la mejor manera”, expresó.
“No entiendo esta forma de hacer política, y mucho menos lo acepto porque en mi espíritu no cabe la desesperanza y la intimidación, ¿saben por qué?, porque esta lleno de gratitud por sus abrazos y bendiciones siempre de la mano de quien amo, mi esposo Cruz Pérez Cuéllar”, agregó.
“Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre, y nos vemos en territorio”, concluyó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.