El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que los perpetrados por elementos de la Policía Ministerial, quienes se apersonaron sin orden oficial ni justificación en la vivienda de la madre de Alfredo “El Caballo” Lozoya, son un acto de persecución política que busca amedrentar a la familia del candidato por Movimiento Ciudadano.
Parral, Chih .- “Este es un acto de cobardía del Prian, de esos prianistas que odian a las familias parralenses. Cínicos que no solo dejan a las familias sin agua, sino que ahora quieren impedir que se les auxilie. Cobardes prianistas que usan la fuerza pública contra los ciudadanos”, declaró el dirigente estatal.
Francisco Sánchez informó que los elementos de la policía ministerial se apersonaron en una vivienda de la madre del candidato a diputado federal bajo absurdos pretextos de revisar las tomas de agua.
“Lo dijimos con toda claridad, la vieja política hará todo lo que esté a su alcance para regresar al poder, para volver a saquear a Parral, hará uso de la fuerza contra los ciudadanos. Hoy amedrentan a la familia de nuestro candidato pero en Parral se toparon con pared, sí o sí seguiremos adelante auxiliando a las familias parralenses”, expresó Francisco Sánchez.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.