Ciudad Juárez, Chih. – Con actividades deportivas, presentación de cantantes y bailables, los alumnos de la primaria Arcadio González Chávez, del fraccionamiento Roma, dieron la bienvenida a las autoridades del Gobierno que forman parte del programa “La escuela mi segunda casa”.
La presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, encabezó el evento acompañada de directores municipales; sin mayores declaraciones sobre la ausencia del Alcalde Armando Cabada a quien se le esperaba según el programa original.
La titular del DIF expresó que el objetivo es que los estudiantes cuenten con un lugar digno para que se sientan más motivados a estudiar.
Comentó que el Gobierno Municipal contribuye con las necesidades básicas de los centros educativos a través de diferentes dependencias municipales como el Instituto Municipal del Deporte, Protección Civil, Desarrollo Social, Servicios Públicos, la Secretaría de Seguridad Pública, Ecología, Asuntos Internos, Dirección General de Tránsito, el Instituto para la Cultura y Derechos Humanos, entre otras.
Detalló que ahora los niños cuentan con una escuela cómoda y segura que los motivará a seguir estudiando.
La niña Abril Leinaly, de cuarto grado, agradeció los diversos apoyos que han recibido en su primaria por parte del Gobierno Municipal.
En la ceremonia en la que los niños presentaron un cuadro de bailables como agradecimiento a las autoridades, estuvieron presentes, además de la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada; el director del plantel Apolinar de León Solís; la representante de los padres de familia Hortensia Hernández; la supervisora escolar de la zona 91, Teresa Ávalos Rodríguez; la directora de Tránsito Municipal, Verónica Jaramillo Argüelles; el director de Educación, Jesús Ortega Aguirre y el director de Desarrollo Social, Alejandro Loaeza Canizales.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.