El 22 de julio es el último día para que el desarrollador inicie las obras que solucionen la problemática pluvial que existe sobre la avenida del Sol.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El Municipio de Ciudad Juárez dio un ultimátum a los locatarios de Plaza, Ubicada en Francisco Villarreal y Juárez-Porvenir, para que soluciones la problemática pluvial que existe sobre la avenida del Sol.
Claudia Morales, directora de Desarrollo Urbano, puntualizó que no se otorgaran licencias de funcionamiento a los locatarios de Plaza Sendero, hasta en tanto el desarrollador de dicho centro comercial no ponga solución a esta problemática que se arrastra desde su inauguración en el 2010.
Explico que esta obligación recae sobre los desarrolladores de Plaza Sendero, mientras que la actual administración municipal ha impulsado que se ejecute la obra, sin tener hasta el momento una respuesta.
“Si para el 22 de julio no arranca la obra vamos a clausurar la plaza”, dijo.
Sobre esta problemática, el alcalde,
Cruz Pérez Cuéllar , manifestó que al no tener esta obra ha generado muchos problemas en la zona.
Hasta el momento se han expedido siete notificaciones y se han hecho seis suspensiones temporales, por lo que hicieron otro llamado al no tener al día de hoy la solicitud de licencias o permisos para el desarrollo de la obra pluvial.
El proyecto necesario es para la Valle de Arareco y Valle del Sol, además de Valle de Arareco y Manuel Gómez Morín y estiman que tiene un costo de 1 millón 200 mil pesos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.