Trabajadores de la empresa recolectora de basura, exigen respeto a sus derechos laborales.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Frente al paro laboral en la empresa recolectora de basura Aseo Urbano, el alcalde menciono que es un problema entre particulares, pero que en caso de que no se resuelva esta problemática, el municipio entrara al “quite” a partir de este martes.
Reconoció el derecho que tienen los trabajadores de exigir respeto por sus derechos, pero que al desconocer de fondo la problemática, sería irresponsable emitir algún comentario.
“No damos por bueno todo lo que ellos dicen, pero tampoco lo damos por malo, es un tema entre particulares”, dejó en claro el presidente.
“La empresa nos ha dicho que van a dialogar con los empleados, pero si no lo resuelven hoy tenemos que entrar nosotros mañana”, dijo.
“Espero se lleguen a un acuerdo y se eche a andar el servicio por parte de Aseo Urbano, pero ya estamos preparándonos para intervenir en caso de que sea necesario”, señaló Cruz Pérez Cuéllar.
El director de Limpia, Gibrán Solís, dijo estar al tanto de lo que ocurre con el paro y tienen previsto el ingreso de los camiones del Municipio o de alguna de las otras tres zonas, en caso de que el problema no quede resuelto para mañana, indicó.
Aseo Urbano de Chihuahua S.A de C.V., está a cargo de la zona dos, que abarca desde la calle Pavorreal, avenida De Las Torres, bulevar Independencia hasta el ejido Samalayuca.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.