El comentario es resultado de la baja del director de la dependencia en esta frontera, además de 4 inspectores, todos acusados de corrupción.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Santiago De la Peña Grajeda, secretario de gobierno, señaló la necesidad de trabajar con personal que brinde absoluta certeza, honestidad, capacidad técnica y compromiso con su trabajo en la oficina de gobernación en Ciudad Juárez, en donde fueron dados de baja el director de la dependencia y cuatro inspectores.
La baja de la función pública de las cuatro personas fue consecuencia de los señalamientos de corrupción en su contra, a quienes se les acusó de extorsionar al menos a 80 propietarios de negocios del giro negro.
De la Peña Grajeda, mencionó que luego de la baja del director de la dependencia, quedó como encargada del despacho Juana Ramona García García, en tanto se realiza el nombramiento oficial de un nuevo titular.
Mencionó que se busca mejorar en 3 líneas fundamentales:
. – Cumplir la legislación en materia de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en cualquiera de sus modalidades
. – No trabajar fuera de horario y no vender bebidas alcohólicas a menores
. – Mantener todos los trámites en regla.
«Nosotros creamos aquí en la en la Subsecretaría de Gobernación un grupo especial que se dedica a visitar todos los municipios del Estado, no solo Ciudad Juárez y es relevante ver los resultados que se han dado en esta frontera”, mencionó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.