Se mantiene en pie la ampliación del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), de acuerdo a Cesar Omar Muñoz Morales.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Son ochocientas las cámaras de video ubicadas en el igual número de comercios de la ciudad que se han unido al programa de videovigilancia, de acuerdo a lo expresado por César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De entrada, el secretario de la SSPM agradeció a Elizabeth Villalobos, presidenta de la Canaco, la disposición de los agremiados para unirse a los trabajos de seguridad a través de las cámaras de video vigilancia.
Destacó que en la actualidad son 1900 cámaras en la ciudad colocadas de manera estratégicas, y la cifra se pudiera duplicar si se logra convencer a los comerciantes de unirse a este programa.
Manifestó que la ampliación del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) sigue en pie, y que recientemente se llevó a efecto una reunión con el titular de Obras Publicas para revisar el proyecto ejecutivo de la obra.
Descartó que la obra quede concluida para el presente año, y agrego que una vez logrado el proyecto se tendrá que contratar mayor personal.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.