Frente a cerca de 10 mil juarenses que acudieron a su tercer informe de gobierno, el alcalde hizo el compromiso en superar en su segunda administración los récords que hasta el momento se han logrado, además de lograr que el Gobierno del Estado otorgue mayor presupuesto a esta frontera.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Durante su discurso con motivo de su tercer informe como alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar fijó par de compromisos con los juarenses.
El primero, superar lo hecho hasta el momento en esta primera administración, en donde se ha superado, y por mucho lo hecho por quienes le antecedieron, y el segundo, exigir para Juárez lo que por derecho le corresponde.
Al iniciar su participación en la ceremonia que reunió a miles de ciudadanos en La Plaza de la Mexicanidad, y luego de hacer referencia a quienes le acompañaron en el presídium, entre los que se encontraban Ariadna Montiel, Secretaria de Bienestar de la 4T, y Elizabeth Guzmán Argueta, el edil dijo que la llegada de ésta a la presidencia del Congreso del Estado es una bocanada de aire para conseguir lo que ha Juárez le corresponde en cuanto a los recursos estatales.
Pérez Cuéllar hizo énfasis en su trabajo en estos primeros tres años de administración, y que por “nada del mundo se vale bajar la guardia en su segundo periodo como alcalde de Ciudad Juárez”.
El alcalde señaló que el cambio que hoy se vive en Juárez no lo puede negar nadie, ya que los juarenses han tenido que trabajar duro para llegar hasta aquí, pues saben lo que es vivir en una ciudad abandonada y maltratada, sin embargo, no perdieron la esperanza, de modo que Gobierno y sociedad sentaron las bases para lograr el sueño donde tendrán la ciudad que merecen.
El informe de Cruz Pérez Cuéllar fue atestiguado por cerca de 10 mil juarenses que se dieron cita en La Plaza de la Mexicanidad.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.