De acuerdo a familiares de una de las víctimas, uno de los cuerpos pertenece a David González, a cuyos restos ya se le practican las pruebas genéticas para corroborar dicha información.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Los restos de dos sujetos localizados la noche del martes en Lomas de Poleo, pudieran corresponder a los elementos de la Guardia Nacional (GN) reportados como desaparecidos desde principios de año.
De manera extraoficial se ha mencionado que los restos pudieran ser los de David González y Brandon García, elementos de la Guardia Nacional que desaparecieron en la zona de Anapra-Santa Teresa la madrugada del 21 de febrero pasado.
Se menciono que la FGE fue informada por una llamada anónima del sitio en el que estaban ubicadas las osamentas.
De acuerdo a los familiares de una de las víctimas, uno de los cuerpos pertenece a David González, a cuyos restos ya se le practican las pruebas genéticas para corroborar dicha información.
La mamá de David González, elemento de la GN desaparecido el 21 de febrero del este 2024, acudió a la morgue para reconocer los restos de su hijo, sin embargo, no se le permitió.
La señora Teresa González, fue enviada a la morgue local y ahí le tomaron una muestra de ADN, indicándole que llevara más fotografías de David, así como los datos de su vestimenta al momento de su desaparición.
Un tiempo mínimo de un mes es el que le podría tomar al Servicio Médico Forense confirmar las identidades de las dos osamentas encontradas el pasado martes en un terreno de la colonia Lomas de Poleo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.