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    noviembre 21, 2024 | 16:58

    Revelan estrategia en “La Casa de los Famosos México 2” tras salida de Adrián Marcelo

    Publicado el

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    La producción del programa sigue buscando aumentar su audiencia con diversas tácticas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Desde la salida de Adrián Marcelo, “La Casa de los Famosos México 2” ha implementado diversas estrategias para recuperar el interés del público y elevar sus índices de audiencia, que, según datos recientes, han tenido una disminución significativa. El fenómeno que rodeó la participación de Marcelo ha dejado un vacío difícil de llenar para los productores, quienes han recurrido a invitados especiales y actividades con los habitantes restantes para mantener el nivel de enganche con la audiencia.

    Durante las galas dominicales, el programa se enorgullecía de alcanzar cifras récord de votos, llegando a reportar más de 35 millones en las semanas donde Adrián Marcelo aún permanecía dentro de la casa. Sin embargo, tras su salida, los números se desplomaron drásticamente, bajando a 14 millones de votos y generando dudas sobre la actual popularidad del programa.

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    La producción ha recurrido a incorporar celebridades, familiares de los concursantes e incluso cantantes, tratando de revivir la dinámica y el contenido que mantenga a los televidentes interesados. A pesar de estos esfuerzos, la estrategia no parece estar logrando el impacto deseado, ya que los niveles de audiencia y el número de votos no han regresado a las cifras alcanzadas durante la presencia del polémico influencer.

    Un aspecto que ha levantado especulaciones entre los seguidores del reality es el silencio sobre los votos totales en las últimas semanas. Anteriormente, las cifras se anunciaban con entusiasmo, pero recientemente, la producción ha evitado mencionar los números exactos, lo que ha llevado a suponer que la tendencia a la baja continúa.

    Mientras los expertos y presentadores del programa defienden su relevancia como uno de los más importantes en la televisión y en los medios digitales actuales, existe una creciente crítica hacia el contenido que ofrece. Para muchos, la estrategia de añadir nuevos elementos al show evidencia la falta de dinamismo y contenido de los participantes actuales, lo que se refleja en la disminución de patrocinadores y, por ende, de ingresos para el programa.

    El lenguaje y las temáticas manejadas por los concursantes han sido también un punto de debate. A pesar de estar dirigido a un público adulto, muchos espectadores consideran que el uso recurrente de un lenguaje soez y el enfoque en cuestiones sexuales se ha vuelto tedioso, lo cual ha afectado la capacidad del reality de mantenerse atractivo para un sector más amplio del público.

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