El empresario de Delicias, Chihuahua, Jaime Galván Guerrero ha dejado en claro que nada tiene que ver con las ‘informaciones’ y reportes relacionados con presuntas deudas y fraudes que se han manejado sin fundamento durante las últimas horas en sitios y en las redes sociales de la región y de otras partes del país.
Por error de la redacción en la columna política Torre Fuerte, se tomaron informes que no tienen relación alguna con el empresario chihuahuense, y que carecen de sustento con el manejo que fue dado en el artículo político intitulado: ‘El delincuente del sexenio, que fue reproducido en otros sitios digitales.
El empresario y nieto del General Félix Galván López dijo que se deslinda de todos aquellos ataques y conjeturas que se han difundido irresponsablemente, y comentó que solo cabe aclarar que, efectivamente, ha trabajado, vía licitaciones, con diferentes gobiernos y mandatarios del estado de Chihuahua.
Tras conocer la información y los argumentos del empresario Jaime Galván Guerrero, Torre Fuerte aclara y acepta haber tomado información incorrecta que posteriormente manejó a través del sitio digital.
Sin otro interés, que poder seguir comunicando, el editor acepta la información y réplica del empresario que se ha visto afectado por la publicación del articulo periodístico.
Mario Héctor Silva
Periodista y Analista Político.
Si quiere compartir información, puede hacerlo a mi correo personal y será tratado con toda confidencialidad.
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.