Isela Molina, lamenta que el tema se haya politizado, y que provoque enfrentamientos entre representantes de algunos sectores de la sociedad juarense.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Isela Molina, presidenta de Canacintra, llamó a la conciliación a las voces discordantes en el tema del puente en la zona centro, porque dijo, “lo importante es solucionar un problema que, desde siempre ha afectado a los juarenses”.
La empresaria dijo que lo que menos importa es, si el puente es elevado o suprimido, ya que lo trascendente es facilitar la movilidad de los juarenses.
Agregó que por esta razón, los empresarios se han reunido en varias ocasiones con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, con la intención de ponerse de acuerdo.
Lamentó que el tema se haya politizado y que provoque enfrentamientos entre representantes de algunos de los sectores de la sociedad.
“Por el bien de todos debemos ponernos de acuerdo ante la oportunidad que tenemos de solucionar el problema de movilidad que padecemos en esta frontera”.
El proyecto es construir dos puentes, el elevado y el suprimido en la zona Centro para evitar que el tren divida en dos a la ciudad.
La inversión en esta obra es de 480 millones de pesos a cargo del gobierno federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.
Sin embargo, la obra ha provocado inconformidades con algunos sectores, entre ellos el empresarial, además de generar comentarios adversos como los emitidos por el senador Juan Carlos Loera, de Morena.
Externó que debe haber voluntad entre los involucrados para llegar a un arreglo dejando de lado intereses políticos y personales.
La fecha de entrega de la edificación es de 18 meses.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.