“Mientras las autoridades no me confirmen nada, ahí voy a estar esperando el regreso de mi Rubí”: Malu Flores.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .– Malu Flores, madre de Rubí Luna Flores, denunció que la Fiscalía Zona Norte no le ha confirmado si los restos encontrados el pasado 16 de diciembre sepultados de manera clandestina en la colonia Colinas del Norte, pertenecen a los de su hija, y por cuyo asesinato hay un par de personas detenidas.
La Señora, quien vino ex profeso de Topeka, Kansas, para reclamar los restos de Rubí, dijo que en la Fiscalía Zona Norte, le han mencionado que no hay pruebas contudentes que confirmen la identidad de los restos encontrados en el domicilio de Arroyo Norte 10200, en la Colonia Colinas del Norte.
Mencionó que las autoridades ya tienen las pruebas de ADN de todos los miembros de la familia para cotejarnos con los de la osamenta localizada hace días, pero que el proceso ha sido lento, por lo que demandó mayor eficiencia de las autoridades, porque dijo, “el proceso es demasiado doloroso”.
Manifestó sus dudas sobre la posible responsabilidad de los dos detenidos, y sobre las declaraciones que las propias autoridades han ventilado en los medios de comunicación.
“Hay muchas dudas sobre el caso de Rubí, y de entrada, no nos han entregado los resultados del ADN de los restos localizados, entonces, mientras eso no suceda, voy a continuar con su búsqueda”, indicó.
Hizo el llamado a la comunidad para que la apoyen en sus demandas a la autoridad judicial, e incluso, externó que buscará una entrevista con el propio Fiscal General, César Jáuregui, en busca de una explicación de la ineficiencia de los médicos forenses en esta plaza.
“Voy a seguir con la búsqueda, porque para mí aún esta con vida mi hija y mientras las autoridades no me digan lo contrario, ahí voy a estar esperando el regreso de mi Rubí”, externó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.