Anteayer, en el desayuno de fin de año con mis compañeros columnistas de la frontera, intentábamos descifrar cómo es que el desempeño del político de hoy, puede integrarse o desintegrarse en varias dimensiones al mismo tiempo.
Estar aquí o estar allá mientras los otros, o sea nosotros, sólo los podemos “ver” en la dimensión en la que ellos desean que los veamos.
¿Cómo explicar esta visión?
Imagine usted estar sentado en su sillón favorito una tarde invernal, disfrutando el calor de su chimenea, cuando de pronto aparece una imagen tridimensional ante sus ojos. Un holograma.
Una imagen incorpórea que ante su mirada va y viene, entre espasmos extradimensionales.
Un extraño juego de apariciones fantasmales.
Estas figuras tienen explicación a través de la teoría de las esferas que expongo a mis alumnos en el estudio del análisis político, y la teoría de las cuerdas, de la física teórica.
En la teoría de las esferas aparecen círculos diversos a los que debemos pertenecer si queremos incursionar en el ejercicio del poder.
Por ejemplo: pertenecer al círculo de profesionistas de su carrera, estar en el círculo de periodistas, académicos; aparecer constantemente en los círculos deportivos, culturales, artísticos, etc. Y desde luego, en el círculo de los políticos y la gente del dinero.
Al principio, era suficiente conocer esta teoría de las esferas para ubicar a los personajes políticos en esas dimensiones.
Pero hoy, son cada vez más los círculos a los que van perteneciendo; surgieron otros espacios donde se van moviendo, hasta que se vuelven invisibles al ojo profano.
Y de pronto aparecen por ahí inexplicablemente con los bolsillos repletos de dinero, con propiedades que antes no tuvieron; con experiencias vividas en dimensiones a las que nosotros no pertenecemos.
Esta travesía tiene una explicación dentro de la física teórica que básicamente asume de las partículas materiales, son en realidad «estados vibracionales» de un objeto extendido llamado “cuerda” o “filamento”.
En el siguiente capítulo de ESCENARIOS, explicaré la teoría de las cuerdas para comprender mejor este fenómeno de las ocultas dimensiones del poder.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.