TORRE FUERTE
Pero nada que ver con el historión y las especulaciones tejidas en pos de un proyecto político para 2021.
Los datos ya fueron confirmados desde la capital del país, y lo peor del caso es que nos dicen que la señora y dirigente de Morena ni siquiera le tomó el saludo al ‘Güerito’ Martínez.
Oficiosamente el empresario de Chihuahua -al que sí conoce Tomás Zaragoza-, se acercó a la mesa de al lado que ocupaban Yeidckol y compañía, pero al alcalde suplente ni siquiera, ni por mera cortesía política, el saludo de la presidenta nacional del partido político de Andrés Manuel López Obrador.
Los enterados aseguran que la señora y alguna vez dirigente nacional de Canacintra sabía perfectamente quién era el hijo de ROMA.
Las señales pues son equivocadas y son malas noticias para el alcalde independiente Armando Cabada Alvídrez quien seguramente festinó la posibilidad de su proyecto político (gubernatura) con sus ‘socios’, Rodolfo Martínez y el ‘Súperdelegado’ del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.
Precisiones son precisiones, y la historia contada por el rotativo del empresario Osvaldo Rodríguez Borunda quedó reducida a una perversa mentira. (TF) / Fotografía editada y publicada por El Diario.
Mario Héctor Silva
Periodista y Analista Político.
Si quiere compartir información, puede hacerlo a mi correo personal y será tratado con toda confidencialidad.
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.