Se anunció que Affleck interpretará al Caballero de la Noche para su nueva película de Superman y Batman, la noticia no gustó ni un poquito. Se lanzaron peticiones con miles de firmas para exhortar a Warner Bros. a reconsiderar su decisión.
No es la primera vez que se producen reacciones exageradas contra la selección de un actor que termina siendo querido y elogiado. Hubo muchas críticas cuando Daniel Craig, que tenía la audacia de ser rubio, heredó el papel de James Bond. Algunos, también, cuestionaron la idoneidad de Jennifer Lawrence para el papel de Katniss Everdeen en “Los juegos del hambre”. ¿Y quién habría adivinado que Michael Keaton podría ser uno de los mejores Batman?
Affleck probablemente dista de ser el mayor problema del filme, que comenzaría a rodarse el próximo año y se estrenaría en julio de 2015. Él ya ha demostrado ser un Superman más interesante, también, interpretando a un amargado George Reeves en el atmosférico docudrama de 2006 “Hollywoodland”
Pero la selección de Affleck habla de un cambio mayor en esta era de producciones de superhéroes. Affleck le seguirá los pasos a Christian Bale, el astro de la trilogía “El Caballero de la Noche” de Christopher Nolan, el apogeo artístico de las películas de superhéroes, una serie que trató a su héroe no como una caricatura sino como un navío para explorar temas como el terrorismo y la justicia.
AP
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/