Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez expresó que los migrantes que se encuentran en Ciudad Juárez en espera de su entrevista en Estados Unidos para solicitar asilo político deben respetar los reglamentos y leyes mexicanas.
Indicó que recibió una queja por parte de la administración de la Casa del Migrante de que dos de las personas que se encontraban alojadas en ese albergue no querían cumplir con el reglamento y se estaban mostrando rebeldes.
Por tal razón se actuó de forma correcta, respetando sus derechos y se procedió a retirarlos del lugar.
Los migrantes que se encuentran en Ciudad Juárez, deben respetar los reglamentos establecidos, manifestó.
Dio a conocer que entre los migrantes se encontraba una persona que es señalada como agitador y que viene desde Tijuana, el cual provocó que otros 70 migrantes se manifestaran en la Casa del Migrante.
El Alcalde reiteró que es necesario ser respetuosos del lugar en el que se encuentran y atender el reglamento de operación de ese centro de ayuda, que se estableció desde hace muchos años.
Dijo que el Gobierno Municipal estará muy atento en seguir apoyando a la Casa del Migrante, tal y como se realiza a través del trabajo diario que realizan 30 empleados municipales; además seguirán contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.